Y llegó mi POSITIVO!!!

Buenos días!
Ha pasado una semana, pero hasta ahora no me he sentido con ánimo de escribir.
Tras una primera transferencia de 2 blastos, en la que lo dábamos todo por hecho, el negativo fue un batacazo…nos quedamos sin fuerzas….
Alguien de la #infertilpandy me dijo, ánimo, tómate unos días en una semana, tendrás fuerza para ir a por tus congeladitos…..
Y aquí la experiencia es un grado, tras hablar con doctora, y decirnos que una transferencia negativa no quiere decir nada, que sólo son estadísticas, decidimos que no parábamos que íbamos a por la siguiente transfer.
Nos quedaban 3 congelados, 2 y 1, mi temor a que no descongelaran bien como la otra vez, a que si sacábamos 1, y no descongelaba, teníamos que ir por los 2 y nos quedábamos sin embriones….y tendríamos que volver a empezar si no salía bien.
Al final, decidimos que sacábamos 2, y que iban a descongelar bien, y no teníamos plan B, si sacar el 3 o no, simplemente que me llamaran si sucedía! no quería rallarme antes de tiempo.
Y descongelaron los 2 perfectamente ;). Tras 9 días tras la transfer fue nuestra primera beta de embris de 5 días (blastos) tendrían ya 14 días, estábamos preparados para lo peor o lo mejor, + o -, pasaron 2 horas de infierno un sábado de Julio con 30º de calor, suerte que era sábado y lo pasamos juntos….ibamos a recoger los resultado en mano cuando sonó el teléfono…era mi clínica ya los tenía y era POSITIVO….PERO  …..si un PERO enorme, era muy bajita 28.70.
La dra nos dijo que era baja, pero que era pronto que esperásemos 72 horas…. que para que fuera evolutivo debería dar por encima de 50, me hice test de tiras, y salía flojito y a las 24 horas tb flojito, lo siento no  pude…tuve la sensación de que no estaba y a las 48 horas repetí beta  49 CASI HABÍA DUPLICADO…..pero sólo casi…
Esperamos 3 días 72 horas, en los que decidí no hacerme más TEST, mi pequeño estaba ahí luchando y no iba alterarme por unas líneas tenues,,…..la #infertilpandy fue fundamental en estos días, enseguida se pusieron en contacto compis que tuvieron betas bajitas y evolucionaron perfectamente y las que quiero dar las gracias desde aquí…eso me dio ánimo y esperanza…y joder Estaba Embarazada después de 2 años y medio!!!
El día antes de la 3 Beta fue horrible, se afloraban mis mayores miedos, estaba muerta de miedo esperaba un 100/120…y aquí llegó:

MI BETA DE 205 14 DÍAS POST TRANSFERENCIA DE BLASTOS DE 5 DIAS

Ha cuadriplicado en 72 horas Feliz es poco!!!!
Aunque la alegría me duró poco, al hablar con mi dra, me dijo que quería verme pronto, que estas betas raras a veces se implantan donde no deben y que quería ver donde estaba el embrión….así que fue una alegría agridulce.
Pero hoy me quedan 2 días para esa eco! y estoy deseando que llegue, llena de miedos, los síntomas van y vienen, a veces pienso que la cosa no tira pero la mayoría pienso:

Tengo un gran luchador dentro, un guerrero, porque tiene el apoyo de muchas guerreras!!!!!!!!!! y lo veo en 2 días!

Espero que este post ayude a todas aquellas que pasen por esta situación….un gran abrazo y mil gracias a toda la #infertilpandy.

Comentarios