HISTORIAS REALES CHIP FERTILE DE MAMICRUZ


Hoy abrimos nueva sección,

Entrevistas a esas chicas, que tras largo recorrido, consiguen su positivo, gracias a Cimab, descubriendo que el factor masculino es decisivo y pasa muchas veces desapercibido.

Hoy entrevistamos  a Luchadora, que está esperando un precioso  niño.

¿Nos cuentas un poquito de ti?


Encontré tarde al amor de mi vida y cuando intentamos tener familia yo tenía 39 y una reserva ovarica nula.
Me lo pensé mucho y sabíamos que esto de los tratamientos no era fácil e intentamos tirar por el q más posibilidades nos daba y el más difícil de asumir: ovodonacion.
El camino se complicó muchísimo. Hasta hoy q estoy embarazada. 3 años de lucha.

¿Cuántos tratamientos has hecho?

4 ovodonaciones

¿Cómo conociste Cimab y por qué decidiste ir?

Nunca fui a cimab, los tratamientos los hice en fiv Madrid y allí desesperados por no saber qué pasaba pues me enviaron la muestra a cimab, el resultado un 79% de alteración de la doble cadena, la simple estaba bien.

¿Cuál fue la evolución de la dieta  si la hicisteis?

Si, hicimos la dieta más la cúrcuma guiados por Agustín cimab, con el cual hable con él telefónicamente y me dio los mejores consejos. Estuvimos 7 meses con la dieta el resultado no lo sabemos, no mandamos más muestras a cimab, hicimos el tratamiento con dieta más chip sin volver a analizar. Y el resultado de momento es mi embarazo.

Resultados de TRA, antes y después de cimab, y si has usado el chip fertile.


En la primera ovo me quede embarazada tuve una malformación y tuve q abortar a las 14 semanas. Las otras dos ovos siguientes no tuve ningún embarazo y en la 3 solo uno me llegó a blasto. Cuarta ovo con chip y dieta. 3 blastos y uno con mi embarazo.

¿Hicisteis Dgp?

No hicimos DGP, tema económico.

Que le dirías a otras chicas que están perdidas y no saben si ir a Cimab por que es un coste y un desplazamiento..


Yo creo que cimab  y su chip han hecho que hoy este embarazada, fue una luz en mi camino puesto que después de histeroscopia, ligaduras de trompas.. y mucho sufrir no quedaba otro que el factor masculino,que aparentemente era normal.
Lo intentamos y salió bien así que animo a todas las que estáis desesperadas después de muchos tratamientos a ir al cimab o poneros en contacto con alguna clínica que envíe la muestra e utilice el chip.
Reconozco también que mi clínica fue vital en todo esto. Lo cual también le estoy muy agradecida.

Por último decir que he tenido un camino de lo peor que os podáis imaginar con los tratamientos acompañados de temas personales, pero aquí estoy embarazada de casi 14 semanas esperando un niño. Que luchéis hasta que las fuerzas y la economía os lo permitan. 
Gracias panda por dar voz y ayudar a otras chicas, gracias a personas como tú y a toda la infertilpandy. ❤️

Comentarios