Superando un aborto.....:(

Hola a tod@s,
Hace un mes desde mi último post, debo reconocer que dentro de lo malo el que haya sucedido en periodo estival, nos ha venido bien, hemos podido desconectar, recuperarnos o al menos intentarlo.
Ha sido duro, una sensación de tristeza absoluta, pero en medio de todo esto mi familia nos regaló noche de hotel y masaje, sorprendida, me eché a llorar, ellos no saben como ayudar ni qué decir….sólo quieren vernos bien y esa fue su manera de ayudarnos y vaya si lo hiceron.
Un hotel perdido, en mitad de “Las Hurdes” norte de Extremadura, pequeño, 8 habitaciones, reformado recientemente  y principalmente parejas y senderistas, nada de niños (que la verdad era lo que menos necesitábamos)…incluía un masaje y una hora en SPA privado….si hay algún sitio donde recuperarte no se me ocurre ninguno mejor…….
El masaje nos dejó como nuevos, después de la tensión vivida en los últimos 2 meses, los cuerpos se resienten, y la verdad salí nueva, el masajista me comentó que teníamos muchas tensiones acumuladas….me reí pensando ( si tu supieras)……
Al día siguiente nos levantamos nos fuimos de ruta a disfrutar del senderismo y maravillosas vistas, paz absoluta, en la que de vez en cuando nos mirábamos y nos dábamos un fuerte abrazo…era como un encuentro con nosotros mismos…….
Nos centramos en nosotros, en cuidarnos, mimarnos, y recuperarnos de lo que habíamos pasado, la verdad que somos amantes de la gastronomía y disfrutamos de la comida que nos prepararon en el hotel, buenísima, casera y por 10 € el menú, que si bien necesitamos recuperarnos, nuestra economía no se puede resentir, que por desgracia siempre pensamos en el siguiente paso, en el siguiente TRA y que cuesta mucho dinero….
Esa tarde teníamos nuestra sesión de SPA…….privado, para 2, la verdad es que nunca lo he necesitado tanto, un momento de relax, es un lujo disfrutar de un SPA, pequeño, pero para los dos, sin otras personas que molesten….aquí os dejo unas fotitos…..disfrutamos del momento, del relax y de las copitas que nos prepararon…..
No hace falta deciros que tras esta escapada, nuestro estado de ánimo había cambiado, tengo una amiga que dice que los “duelos” hay que pasarlos y que razón tiene….
No es fácil, es muy duro superar un aborto y más tras un largo periodo de tiempo luchando por ese embarazo y que la felicidad dure tan poco….pero hay que seguir….
Entramos tristes, muy tristes, y no es que ahora no lo estemos, pero necesitábamos estar solos, salir de lo que todo recuerda a lo que pudo ser y no fue….y tras unos días, dedicados a nosotros a cuidarnos y lamernos las heridas, salimos tranquilos…la tranquilidad que te da el hecho de haber hecho todo lo que estaba en tu mano, y que la vida sigue, que hay muchas cosas por las que tenemos que estar agradecidos, que tenemos muchas cosas de las que disfrutar y que seguiremos luchando por nuestro sueño, pero si algo hemos aprendido de todo esto, es que no depende de nosotros……..
Así que dispuestos a volver cuando estemos listos y nos den el ok…..
Si lees esto, y has pasado por una situación similar no dudes en salir, desconectar, tomar tiempo parar recuperarte, y si te pilla bien el norte de Extremadura, puedes escribirme y te pasaré los datos del hotel, hacen descuento para referidos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras….así estoy yo
IMG_20160827_085000

Comentarios