Mis 5 Betas

Han sido unos días intensos….ya conté en el post anterior lo duro que fue nuestro positivo…pero creíamos que había llegado la calma, pero no fue así.
La siguiente visita, me hicieron una eco de 5 semanas, el valor de Beta anterior (3 Beta) había cuadriplicado de 49 a 205, y mi Dra, intuía que fuera Ectópico, con lo cual me quería tener controlada, cosa que agradezco.
Visita de 5 semanas, hacemos eco…se intuye algo de 3mm que puede ser un saco, pero también puede ser un coágulo…decide repetir beta después de 5 días y obtenemos un valor de 724 mUI/ml  (4Beta)….era relativamente bajo pero duplicaba cada 66 horas.
Mi doctora me comenta de repetir en 3 días y que la cosa no pinta muy bien, a estas alturas debería estar por encima de 1000.
Repetimos la beta 3 días después, debería dar mínimo 1500 habían pasado 72 horas…..
A las 11 de la mañana tenía la analítica Beta 1024 mUI/ml (5 Beta), destrozada, pensé se acabó, lo estoy perdiendo….tenía visita con mi dra unas horas después….te pones en lo peor, de 724 a 1000 mUI/ml era muy poca evolución.
Desolados fuimos a la consulta esperando  lo peor, mi dra, me dice que quiere me vea también una compañera suya, se esperaba lo peor, confirmar un ectópico.
Para sorpresa de todos (incluidas dras), al poner el ecógrafo AHÍ ESTABA!!!
UN SACO DE 6MM INTRAUTERINO, había crecido 1mm al día, y estaba en el útero, que era el miedo de mi dra que estuviera fuera.
Medio incrédulos decíamos y esto como puede ser no duplica la beta y lo hace el saco?
Fueron muy claras, normalmente suele existir correlación, pero cada uno es un mundo, normalmente cuando las betas son raras suelen desencadenar en embarazos no evolutivos pero TODO ES POSIBLE.
Han pasado 2 semanas desde nuestra Beta + y de momento no hemos podido disfrutarlo, espero que nuestro peque pegue un buen estirón y nos deje disfrutarlo!
Ayer estaba de 5+5 y teníamos un saco de 6mm, puede que vayamos con algo de retraso pero mi peque está ahí luchando y nosotros confíamos en él.
En medio de todo este caos, hemos calculado los días que han pasado desde nuestra primera beta de 28,70 y han sido 13, si calculamos que duplica cada 2,5, deberíamos duplicar 5 veces y nos sale un valor 920 mUI/ml  y mi última Beta   1024 mUI/ml,  visto así no está tan mal no? cuantas betas os hicieron? 

Comentarios