Ir al contenido principal

HISTORIA REAL ADE DE HANNA


Os traigo la historia de Hanna, una pareja de luchadores que han sacado un huequito para contarnos su historia con final feliz.

¿Nos cuentas un poquito de ti?
 Bueno, mi nombre de guerra es Hanna, tengo 36 años y después de 7 años conseguí ser mamá de una preciosa niña que tiene casi 3 años.

¿Cómo conociste ADE? 
Pues no sabría decirte, las batallas durante la infertilidad son largas y supongo que en algún momento de esos 7 años alguien dijo o leí no sé….

¿Cuántos tratamientos hiciste antes de transferencia ADE? 
Ufff madre mía, muchos, el cerebro es sabio y tiende a olvidar las cosas feas, pero deja que haga memoria, 1IA,  5FIV(en una de ellas me quedé de una estrella),  2 OVOS y 1 ADE que fue la que me dio a mi ángel.

¿Cuántas transferencias necesitaste hasta el +? 
De ADE 1 , pero de la 1 ó 2 FIV ( me fallan la memoria) me quedé embarazada pero acabó en legrado.

El precio aproximado y que te incluye
Pues era en torno a 2000€, e incluía 2 embris de buena calidad, las ecos para ver endo, descongelación y transfer.

¿Te sentiste comprendida por el equipo médico que te atendió? 
Si, se portaron genial, estoy muy contenta con ellos, si decidiésemos ir a por el hermanito repetiremos clínica y tratamiento.
¿Qué información te dan del embrión, es 3 días o 5, Tiene opción de que sea con Dgp?
Pues te dan los días, los míos eran de 3+1 ( por el día de la transferencia) y sobre DPG no puedo decirte, pero en principio no creo que se haga, ya que sólo se pueden donar unos determinados embris, me refiero que los donantes deben estar sanos y ya han tendido que dar un positivo. En mi caso eran embris que donó una pareja tras una OVO.

Que os hizo decantaros por ADE, y que miedos tenías
Te respondo primero a lo último que va unido a lo primero, miedos sólo uno, que no funcionara, y ahí entra la primera pregunta, era nuestra última opción, después de ADE ya no quedaba nada más que probar… Después de ADE quedaba parar…. Nuestro límite eran 2 ADE y fin, afortunadamente funcionó y tengo lo más bonito del mundo.

Cómo afrontasteis la pérdida de la genética, y de la pareja quien lo llevo mejor o peor.
Bueno, esto es complejo y fácil a la vez, sabes que cuando yo era jovencita SIEMPRE SIEMPRE pensé que cuando yo me quedase embarazada donaría óvulos??? Que paradoja, verdad??? Bueno pues en un principio la que tuvo que renunciar a los genes fuí yo, y bueno, tras unos días en shock, no nos esperábamos ese diagnostico, reaccioné y dije para adelante, lo superé rápido, las ganas de ser madre eran más fuertes que cualquier gen. A mi me donan una célula, la vida la doy yo, el bebé lo formo yo, y a la persona mi marido y yo.
Cuando maridin tuvo que renunciar, estábamos ya taaaan cansados de luchar y las fuerzas a punto de agotarse que no le costó casi nada, él siempre decía, si quiero por encima de todo a nuestra hija perruna no voy a querer a nuestra hija??? Pues eso, que hay que quitar importancia a los genes, que un niño es mucho más que eso….
Por último, si me lo permites, voy a hacer una última aportación, y va directamente dirigido a vosotros futuros papás por ADE, no tengáis miedo, id de la mano los 2 juntos, de verdad, de donde viene la célula es secundario, tanto que una vez tienes a tu bebé en brazos ni te acuerdas, en mi día a día, ADE no existe, existe en casos como éste, que hablo de ello, sino, ni nos acordamos. Y sobretodo inmensamente agradecida a la pareja que donó esos embriones que hizo que marido y yo seamos las personas más felices del mundo, que tenemos una niña feliz, sana, vital y eso SOLO SOLO SOLO es gracias a mi marido y a mi.
Te doy la dirección de mi blog, que aunque ya no escribo en él, lo tengo abierto para quién quiera leerlo


Muchas gracias a Hanna por contarnos su historia, estoy segura que dará luz a muchas parejas que pasen por situaciones parecidas
.

Comentarios