Fin ABORTO DIFERIDO y legrado

Buenos días,
Ayer tras un casi un mes de incertidumbre, betas arriba y abajo, ecos buenas y malas, dimos por cerrado esta 2 Transferencia de 2 blastos.
Tras ecos varias, mi peke se paró en la semana 6 la siete ya estaba parado me hicieron 2 ecos en 48 horas y tenía las mismas dimensiones.
Ayer me hicieron legrado, y lo hemos pasado tan mal estas semanas, que tengo sensación de alivio, de si no podía ser, no podía ser,……la gente me dice que soy muy fuerte, yo no lo sé, sólo sé que lo que hemos vivido estas semanas no se lo deseo a nadie, noticias distintas cada 3 días ha sido una agonía…y necesitábamos cerrar esta etapa……
Me dieron a elegir entre el legrado y las pastillas que hacen que dilates y lo expulses con sangrados durante una semana, y sinceramente estoy cansada de sufrir por unas cosas o por otras….si no ha podido ser, para mí lo mejor era terminar cuanto antes.
Hoy me encuentro estupenda, ya no sangro ni nada  y aunque tengo que estar de reposo 24 horas, me encuentro muy bien.
Fue bonito mientras duró, pero es verdad que no llegamos nunca a disfrutarlo siempre hubo un pero….supongo que por eso está resultando más llevadero.
Me quedo con el lado +, sé que puedo quedarme embarazada, implantó y eso es muy buena señal. Nos han dicho de esperar 2 reglas más o menos y nos queda un congelado.
No sé lo que tardaremos en volverlo a intentar, porque tenemos que estar fuertes física y psicológicamente, un blasto, sufriremos desde el principio, si descongela o no, si no lo hace tendremos que volver a empezar…y aunque me digan tienes que ser positiva, va a salir bien…lo siento, llevo tantas hostias, que la vida me ha enseñado a ser muy prudente, realista y a tener en cuenta eso que llaman estadísticas.
Ahora estoy de baja y desconectaré unos días, o meses, y como una buena compi me dijo la #infertilpandy tenemos algo muy especial RESILIENCIA….somos RESILIENTES, capacidad de los seres humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

Un mal capítulo no es el fin de la historia…..CONTINUARÁ…..


(Julio 2016)

Comentarios