Bye Bye Lácteos, Hola Leche de Almendras

Hola!
Por recomendación médica, a mi chico le han recomendado bajar el consumo de lácteos y derivados de vaca debido a su alteración de la doble cadena.
Durante la visita  a Cimab nos indicó que el óvulo tiene la capacidad de corregir de alguna manera si el embrión en el caso que sea el espermatozoide el que haya aportado alguna malformación.
Así que tras leer varios artículos que os dejo al final del post y comentado con mi médico (siempre comentarlo aunque muchas veces os dirán que bueno, que no es muy importante que por intentarlo no perdéis nada), a partir de ahora dejo los lácteos de vaca.
Cuando nos lo comentó dije “BUENO Y AHORA QUE DESAYUNAMOS” 
Para  mi sorpresa hay una gran gama, y variedad de tipos de leche, tanto vegetales como de cabra. Así que hemos estado un mes probando leches….jejejejje
Y para mi gusto:
  • Leche de Cabra, es por la que primero empezamos por que es la más parecida a la leche de vaca, está buena, pero para mi gusto deja un sabor de fondo, que no me acaba de convencer, un sabor a “queso de cabra” jejejej……
  • Leche de Avena, no está mal, todas las leches vegetales en general te darán la sensación de beber como algo aguado…
  • Leche de Almendras, para mí es mi favorita, ya que en general son muy apetecibles frías pero para desayunar algo calentito para mí, la leche de almendras caliente es la que más me gusta.
  • Leche de Coco, está buenísima, entra sola pero yo la prefiero en veranito, primavera ahora me apetece algo más calentito.
  • Leche de soja, no es recomendable para fertilidad
Y ahora vamos a otra cosa el precio! pq ya con lo que pagamos con los tratamientos pues hay de todo, lo normal es que estén a 1,50/1,80 € el litro, dependiendo de marcas.
Pero he de decir, que me sorprendió, parece que es un consumo que cada vez va a más y en muchas grandes cadenas hay marca blanca de leche de cabra o vegetal a 1,20/1,30€. Así que daros una vuelta.
Si sabéis de precios más económicos no dudéis en dejarme un comentario abajo   flecha_hacia_abajo.jpg
Aquí os dejo unos artículos:
A seguir luchando!!……

Comentarios