FIV/ISCI Negativa

Buenas, hacía tiempo no escribía,

Pero hoy lo necesito, necesito sacar todo lo que me ronda, las que me seguís sabéis que he hecho mi primera FIV, desde que empezamos siempre dijeron que era un caso fácil, que esto era una tontería ….pero aquí estamos tras 2 años y medio, en FIV.

Muchas de la #infertilpandy con mi diagnóstico (SOP, resistencia a la insulina) se quedaron en 1FIV, estábamos ilusionados, tuvimos 22 óvulos, 16 maduras y fecundaron 12, llegaron 12 a +3 y 6 a Blastos.

Teníamos 6 super embris! estábamos muy contentos, teníamos para 3 intentos.

LLegó la transfer, que día más bonito, salvo que hubo uno que no descongeló bien y tuvieron que sacar otro, el día de la transferencia es lo mejor que recuerdo de todo esto, vienes a casa y somos 4, pasó la betaespera bastante bien, estábamos ilusionados al menos 1 se quedaría…

El último día de la Betaespera, me dio bajón, me encontraba demasiado bien….si ya sé que no hay síntomas muchas veces, pero no sé algo me decía que no iba bien…

Y llegó la beta, la teníamos a las 9.00 de la mañana, resultado demoledor…….2,0 mUI/mL , vamos que ni implantaron ni nada……..

¿cómo puede ser? ¿ninguno? Joder si eran unos Ferrari de los embris?……..y ya os podéis imaginar la situación, panzón de llorar, pq a mí?

Nos quedan 3 Blastos, y claro si alguno no descongela bien, después de todo este proceso, nos queda para 1 máx 2 transferencias, sé que mucha gente no tiene congelados, y que tiene que volver a Fiv cada intento…..pero eso no puede evitar que yo piense en que si es otro – negativo tenemos que volver a empezar.

Nuestra Dra, con la que estoy muy contenta, nos dijo que no es habitual que 2 blastos no se quede ninguno, pero que una transfer – no es para hacer más pruebas que pudo ser simplemente mala suerte, que para pensar en problemas de implantación, necesitamos 2/3 negativos, (vamos recibir un par de hostias más) que no tiene fundamentos médicos para pensar que eso puede ser.

¿mala suerte? Sólo mala suerte…joder..estoy un poquito cansada ya…..

Tanto mi doctora como compis de #infertilpandy nos animan a otra transfer, a probar de nuevo, pero yo soy de ciencias y sé que 2+2 aquí no son 4….pero me cuesta tanto creer que haciendo lo mismo tengamos resultados diferentes…….

Mi pareja y yo hemos decidido que vamos a por la siguiente transfer, la duda es 2/1 blasto.

Si me la juego ahora con 2, y se confirma otro negativo, luego me lo juego todo a 1.

En esos estamos….recuperándonos de un duro golpe, y esperando que me baje regla para volver a empezar…aunque de momento no  me he recuperado para decir que con mucha fuerza.

Un gran abrazo a todas las luchadoras y a  toda la #infertilpandy.

(Junio 2016)

Comentarios