2 Inseminación Negativa

Hace días que no escribía,

Arrancamos con 2 Ia con mucha ilusión, tras 3 meses de gimnasio, reducción de  consumo de azúcar y cuidando la alimentación, empezamos las 2 Ia muy ilusionados.

Según avanzaban los controles, los ánimos subían, ovulé a día 14 con Gonal y seidivid, mientras con omifín lo máximo que lo conseguí fue a día 20… tenía un óvulo estupendo, pero el día de la Ia, la muestra de maridín fue un desastre 0,3 millones, si si, 0,3 millones…no podía ser tanto esfuerzo y ahora que se
suponía que todo estaba saliendo bien, tenía que fastidiarse…maridín se quedó hecho polvo…

La espera ha sido dura, sabíamos que había pocas posibilidades, pero confíamos en esas relaciones que tuvimos el mismo día de IA….cada síntoma, cada pinchazo una ilusión..y a día 11 post IA…LLegó mi warry, todo se derrumbó, y lo que es peor mi marido se derrumbó….

Durante estos días, he intentado animarle, decir que estas cosas pasan, pero joder, que duro es esto!! La verdad me sentía fuerte, capaz de luchar de nuevo, de volver a probar….pero tras conversación con Dra, tenemos que hacer un parón y ver que está pasando antes de decidir hacer otro TRA.

No he sido una persona de tener paciencia, no soy paciente, pero esta vida se está encargando de enseñarme a serlo.

No estoy en mi mejor momento profesional, ni económico, pero no me puedo permitir rendirme,  hoy más que nunca tengo la certeza que antes o después llegarás, y podré decir, “no fue fácil pero lo logramos” eso me repito una y otra vez……..que mi hij@, se hará de rogar, pero llegará……

Y con ese ánimo mañana tengo cita, para dar los nuevos pasos,….. y con esta frase, me animo a mí misma.

(Febrero de 2016)

Comentarios