Heridas de guerra infértil



Buenas noches mis guerreras,

No puedo dormir, y he decidido ponerme a escribir, y compartir mi experiencia de esta semana....pq no estoy bien, porque mis heridas aún duelen, si heridas de guerra de esta dichosa infertilidad....

He leído mil veces, que la infertilidad aún siendo madre duele, duele este duro camino a pesar de conseguir el objetivo, algo que yo aún no conseguí.

Pero estas semanas estoy especialmente frágil, sé que soy afortunada, sé que tengo 6 blastos con Dgp esperándome, pero eso no evita que me sienta nostálgica,......

Llevo unas semanas con ansiedad, que intento llevar a raya con infusiones, valeriana, reiki, debería estar contenta, pero esa angustia en el pecho no desaparece,....

Y es que hace un año estaba embarazada, y la verdad es que todo este tiempo, miré siempre hacia adelante, luchando, avanzando, me agarraba a esa batalla de médicos y pruebas para no pensar enlo que pudo ser y no fué, pero esta semana, cuando hace un año que mi pequeño estaba conmigo como algo desde mi interior me dice que no estoy bien..............es raro.

Estoy haciendo Reiki y me está ayudando mucho, me ayuda a estar más tranquila, más relajada pero el cúmulo de circunstancias, la llegada de un bebé a la familia hace que me sienta muy vulnerable.....

Repito, soy consciente que soy afortunada y que toda mi energía se tiene que centrar en esos peques que me esperan, pero es inevitable que de vez en cuando se abran las heridas, heridas de esta guerra infértil que aunque con batallas perdidas sigo luchando por ganar.

Escribir me relaja, consigo sacar sentimiento que probablemente me cuesta expresar y si puede ayudar a otras que pasen por lo mismo, me alegro de compartirlo.

Buenas noches mis guerreras

Comentarios