Sobre Mí

Hola,  tengo 35 años y vivo en Barcelona. (Sep 2015)

Después de un año y medio buscando un bebé (dic-2013), consultando muchos foros, he decidido abrir el mío, principalmente para poder ayudar a otras personas que se puedan ver en mi misma situación. Si hay algo que me ha quedado claro en este tiempo es que sólo las que pasamos por este duro camino de la infertilidad sabemos por lo que pasamos.

Tengo Sop, diagnósticados desde siempre, pero siempre me decían, eso es normal hay un Alto % de mujeres que son Sop. Nunca pensé que el camino a la maternidad sería tan complicado.

Actualizado a Octubre 2017

Han pasado casi 4 años desde que empecé la búsqueda y más de 2 años que inicié el blog, en el que he compartido mi camino a la maternidad atravesando los desiertos de la infertilidad.

Empezó con sop y hemos terminado con diagnóstico másculino, inmunológico, resistencia a la insulina....un buen cócktail, múltiples causas eran las que me alejaban de mi sueño de ser madre.

Hoy estoy embarazada y seguiré compartiendo experiencias.

Pertenezco a la #infertilpandy asociada en Red Infértiles  y podéis encontrarme en:

@Panda_14_    ahora también  @mami_panda_

aventurasdemamapanda@gmail.com

https://www.facebook.com/aventurasdemamapanda

Espero que os sirva de ayuda. Gracias por leerme.

Comentarios